Consultores de franquicias. Tf: 91 297 82 38

BeFranquicia lleva a SIF 2019 a las franquicias más exitosas

BeFranquicia estará presente en el Salón Internacional de Franquicias para asesorar y atender todas las dudas sobre el sistema de franquicias.
SIF 2019

El Salón Internacional de la franquicia (SIF) se celebrará durante los días 17, 18 y 19 de octubre del 2019 en la Feria de Valencia.  Se constituye como punto de encuentro para las franquicias que deseen ampliar su red y para los inversores que busquen nuevos negocios.

Es su trigésimo aniversario. Los años de experiencia le han convertido en una feria de referencia dentro del sector europeo de la franquicia. Es denominada la mejor puerta de entrada al mercado español y europeo. Destaca por la elevada calidad y profesionalización de sus asistentes. Cuentan con una gran capacidad para reunir la oferta más amplia en oportunidades de negocio y servicios relacionados con las franquicias.

Esta edición, el Salón internacional de la franquicia, está cargado de novedades. Incentivarán la diversidad cultural y estimularán un ambiente nacional e internacional en el que las personas de distintas procedencias se podrán encontrar y aprender mutuamente.

BeFranquicia estará presente, un año más, en este gran Salón de Franquicias. Desde los stands B57 y B59, los expertos atenderán a todos los visitantes que lo deseen, y resolverán sus dudas acerca del sistema de franquicias. Asesorarán tanto a quienes quieran montar una franquicia, como a aquellos que busquen franquiciar su empresa.

En esta edición del SIF, la consultora BeFranquicia participará en las diferentes actividades formativas organizadas por SIF Valencia. Este jueves, 17 de octubre, Carlos Blanco, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, expone “Franquiciar un negocio en la era digital”. El mismo tiene lugar a las 13:00 horas en el espacio Plaza Retail Future de SIF Academy.

Estas son las franquicias de éxito que podrás conocer estos días en SIF 2019 en los stands de BeFranquicia:

Moda:

Scotta 1985 , Hutton.

Hostelería y restauración:

Mahalo Poké, Lizarrán, Escape Burger, MásQMenos, Blue Moon TapHouse, Papizza, Taberna del Volapié, Santagloria, La Sagrada Fábrica, Cantina Mariachi, Nappuccino, Pig Ibéricos, Paladares, New Yorkers Café.

Servicios de transporte:

Nacex.

Alquiler de trasteros:

Homebox.

Decoración y Hogar:

Factory RomeroSchmidt.

Aro marketing:

Ambiseint.

Joyería y Compra venta de oro:

Acium.

Servicios y ayuda a domicilio:

Tu Bienestar.

Estética y belleza:

Biopeluquería.

Papelerías, librerías e imprenta:

El Demonio Rojo.

Energías renovables:

Energy Day.

Si quieres saber más, pásate por SIF Valencia los días 17, 18 y 19 de octubre del 2019. En los stands B57 y B59 de Feria Valencia, encontrarás la respuesta a todas tus dudas gracias a la consultora BeFranquicia. ¡Ven a conocernos!

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts