BeFranquicia y Símbolo Gráfico firman un acuerdo para potenciar la imagen de las franquicias

La consultora de franquicias Befranquicia y la agencia de producción gráfica, Símbolo Gráfico, han unido sus recursos a través de un acuerdo de colaboración. El objetivo es facilitar a las franquicias la adecuación de su imagen de marca a un mercado tan competitivo como el actual. Además, acercará a las cadenas la posibilidad de desarrollar acciones de merchandising y presencia en ferias.

Uno de los elementos que mayor necesidad de cuidar tienen las redes de franquicias a necesidad es el de la propia imagen de la cadena. Este es uno de los factores que potencian la visibilidad de cada uno de los puntos de venta y permiten crecer de forma homogénea a la red. A través del acuerdo, ambas empresas se comprometen a atender de forma integral las necesidades de un sector en constante crecimiento como es la franquicia.

Para Carlos Blanco de Córdova, CEO de Befranquicia, “es una oportunidad para aquellas marcas que quieras desarrollar una imagen potente, ya que contamos con uno de los players más destacados del mercado”. Para Carlos Gussoni, fundador de Símbolo Digital, “nuestra experiencia puede ayudar a muchas marcas a lograr sus objetivos de imagen tanto a nivel punto de venta como de expansión”.

Símbolo Gráfico: especialización en franquicias

Símbolo Gráfico es una empresa con 20 años de experiencia especializada en tres áreas de negocio: merchandising, producción gráfica y stands y corners para ferias y eventos. Tres áreas que resultan fundamentales en la promoción del sector franquicias.

En Símbolo Gráfico las marcas encuentran un proveedor con amplia experiencia en el sector. Este se adapta a las necesidades de cada proyecto. La empresa posee el conocimiento para asesorar en cuanto a materiales y garantizar así acabados y calidades.

La principal ventaja para las franquicias de trabajar con esta agencia es contar con un proveedor único y de confianza. Y que tiene la experiencia para atender tres áreas de negocio que se relacionan entre sí.

Befranquicia, por su parte, conoce bien el mercado dela franquicia y ayuda a las empresas a franquiciar su negocio. Para ello es esencial desarrollar una línea visual lo suficientemente atractiva y competitiva que pueda impactar en el mercado. Y que genere confianza en el consumidor.

20 años en el mercado

Este 2019, Símbolo Gráfico llega a sus 20 años. Para celebrarlo decide establecer este acuerdo con BeFranquicia que le permitirá atender de forma integral las necesidades de un sector en constante crecimiento.

Durante estas dos décadas de trayectoria Símbolo Gráfico ha trabajado con grandes, medianas y pequeñas empresas. Siempre ofreciendo soluciones de calidad ajustadas a sus necesidades. Desde el diseño y montaje de un corner hasta el de un plató de televisión para Antena 3.

La empresa es especialista en producción gráfica y más recientemente ha incorporado el Merchandising como área de negocio. Ofrece artículos de calidad, certificados y personalizados que permite a cualquier franquicia conectar con su audiencia y dejar un recuerdo de marca.

Experiencia en SIF, Biz Barcelona y Expofranquicia

Además, la empresa con 20 años de experiencia asesorando y acompañando a las marcas. Por ejemplo, en citas como Expofranquicia, Biz Barcelona y el Salón Internacional de la Franquicia (SIF). Haciéndose cargo del diseño y producción de cualquier material promocional o stand.

A través de este acuerdo con Símbolo Gráfico, BeFranquicia pretende impulsar el crecimiento de marcas franquiciadas. También potenciar su actividad para ayudarles a alcanzar sus objetivos.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *