BeFranquicia

  • BeFranquicia es la consultora de franquicias con más de 20 años de experiencia en el mercado.

    BeFranquicia es una consultora especializada en la realización de proyectos de franquicia y en el desarrollo de estrategias innovadoras para su crecimiento. También en la aplicación de potentes herramientas basadas en tecnología que permiten el desarrollo a las empresas bajo esta exitosa fórmula de expansión que es la franquicia.

    Déjanos un mensaje Consultores de Franquicias en Madrid
  • BeFranquicia tiene la misión colaborar con las empresas, los emprendedores y las franquicias en la consecución de sus objetivo. Tanto si lo que se busca es integrarse en una cadena en las mejores condiciones como si se trata de adaptar un modelo de negocio al formato de franquicia de éxito y hacerlo crecer, BeFranquicia ofrece el conocimiento, las soluciones, las herramientas y los servicios necesarios para llevarlo a cabo.

    Lo hacemos desde nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en el mercado dela franquicia, nuestro saber hacer y la innovación necesaria acorde con los nuevos tiempos en los que las nuevas tecnologías juegan un papel clave. Se trata principalmente de acercar un modelo de éxito comercial de la mano de expertos consultores de franquicias.

    BeFranquicia también ofrece a las cadenas de franquicia actuales la posibilidad de crecer y expandirse en sus mercados. Lo hacemos a través de nuestros servicios de expansión y call center especializados. También a través de la mayor red de plataformas para la promoción de conceptos de negocio. A través de ella, nuestros clientes pueden llegar a más de 10.000 usuarios diarios: Franquicia.net, Autoempleo.net, 500Franquiciasdeexito.com, Franquicias.news y la guía de franquicias anual 500 Franquicias.

    A esto se suma la presencia internacional a través de sus diferentes plataformas web: en Portugal (franchisings.pt), Colombia (franquiciascolombia.co), México (mexicofranquicias.mx) y Perú (franquiciasenperu.com).

    Portada Befranquicia

    Por último, BeFranquicia también ofrece servicios de comunicación para franquicias, identidad corporativa, creación de dossieres, desarrollo de páginas web, redes sociales, community manager, apps, sistemas GIS, etc. Todo pensado para el mejor funcionamiento y crecimiento de su negocio.