Bertiz

La franquicia de panaderías ofrece al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la mejor calidad, mediante un trato personal y profesional desde hace más de 100 años.

La franquicia Bertiz es un negocio de panaderías y cafeterías pionero en el sector del Bakery Coffee. Sus tiendas acumulan la experiencia de un grupo profesional con más de 100 años en el sector de las panaderías Berlys Corporación. Esto contribuye a que la franquicia Bertiz sea un negocio rentable, que genera ingresos y bien posicionado para invertir.

Berlys Corporación, grupo al que pertenece la marca en franquicia Bertiz, gestiona hoy una red de 213 establecimientos (196 propios y 17 franquiciados), que opera a través de diferentes redes de panaderías-cafeterías. Por esto, abrir una franquicia de panaderías Bertiz es una apuesta de éxito asegurada.

Abrir franquicias bajo la marca Bertiz significa ofrece al consumidor productos de panadería, bollería y pastelería de la más alta calidad.

La clave del éxito de Bertiz reside, en la experiencia acumulada, en su constante innovación y en su orientación por la satisfacción de los clientes.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts