Best House

La franquicia inmobiliaria Best House busca franquiciados a los que se les dará una formación inicial y continua en todas las áreas del sector.

El Grupo Best cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector inmobiliario y financiero. Es la única empresa franquiciadora que garantiza ante notario las prestaciones y condiciones que ofrece a sus franquiciados como superiores a cualquier empresa de la competencia.

La política de Best House garantiza el derecho del franquiciado a recibir cantidades de la central en concepto de recuperación del canon de entrada. Esto es así desde el primer día de vigencia del contrato de la franquicia.

Por otro lado, el entramado empresarial del Grupo Best facilita al emprendedor, desde el primer día, una cartera propia de miles de inmuebles en venta y alquiler. Estos proceden de más de 410 entidades bancarias y financieras con descuentos de hasta el 75%e hipotecas hasta el 115%.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts