Consultores de franquicias. Tf: 91 297 82 38

Blog de Franquicia

La Vedette, con su innovadora oferta de crepes bretonnes, comienza a franquiciar

La cadena de restaurantes La Vedette nació en Girona de la mano de su fundadora Natalia Pons, quien ha decidido iniciarse en el mundo de la franquicia con una enseña con gran proyección y sin competencia directa en nuestro país. Un modelo de éxito con base en la cocina de la bretaña francesa y que aúna calidad, sencillez en la gestión y un producto internacionalmente conocido.

Leer Más >>
venta cruzada

Cross Selling: el secreto para aumentar la facturación de tu franquicia

Todas las franquicias tienen como objetivo aumentar su facturación de sus puntos de venta. Pero no todas utilizan la estrategia de la venta cruzada o cross selling. Esta técnica tiene como objetivo principal aumentar el ticket medio. Además, tiene otras ventajas, como el ahorro de costes en la captación de clientes. Te contamos todos sus beneficios, qué tipos hay y cómo aplicarla en tu negocio franquiciado.

Leer Más >>
Franquicias latinoamericanas que buscan su hueco en España

Las franquicias latinoamericanas buscan su hueco en España, donde han aumentado su inversión un 92% en la última década

La inversión de las franquicias latinas en España supera máximos históricos. Y es que ambas regiones comparten vínculos históricos, culturales y empresariales, por lo que cada vez más franquicias buscan expandirse en un mercado como el español. Te mostramos algunas de las franquicias latinoamericanas que mantienen expectativas de crecimiento en España.

Leer Más >>
BeFranquicia acudirá a FranquiZiarte Zaragoza 2022

BeFranquicia estará presente en FranquiZiarte Zaragoza 22

El día 3 de junio de 2022 se celebrará la primera edición del salón de franquicias FranquiZiarte Zaragoza, donde se podrá conocer de primera mano diferentes centrales franquiciadoras y las tendencias del mercado. Por su parte, BeFranquicia acudirá como colaborador y prestará todos sus servicios.

Leer Más >>

¿Quieres franquiciar tu empresa?

Te ayudamos a crecer como franquicia

franquiciar empresa