Blog de Franquicia

venta cruzada

Cross Selling: el secreto para aumentar la facturación de tu franquicia

Todas las franquicias tienen como objetivo aumentar su facturación de sus puntos de venta. Pero no todas utilizan la estrategia de la venta cruzada o cross selling. Esta técnica tiene como objetivo principal aumentar el ticket medio. Además, tiene otras ventajas, como el ahorro de costes en la captación de clientes. Te contamos todos sus beneficios, qué tipos hay y cómo aplicarla en tu negocio franquiciado.

Leer Más >>
Franquicias latinoamericanas que buscan su hueco en España

Las franquicias latinoamericanas buscan su hueco en España, donde han aumentado su inversión un 92% en la última década

La inversión de las franquicias latinas en España supera máximos históricos. Y es que ambas regiones comparten vínculos históricos, culturales y empresariales, por lo que cada vez más franquicias buscan expandirse en un mercado como el español. Te mostramos algunas de las franquicias latinoamericanas que mantienen expectativas de crecimiento en España.

Leer Más >>
BeFranquicia acudirá a FranquiZiarte Zaragoza 2022

BeFranquicia estará presente en FranquiZiarte Zaragoza 22

El día 3 de junio de 2022 se celebrará la primera edición del salón de franquicias FranquiZiarte Zaragoza, donde se podrá conocer de primera mano diferentes centrales franquiciadoras y las tendencias del mercado. Por su parte, BeFranquicia acudirá como colaborador y prestará todos sus servicios.

Leer Más >>

¿Cómo franquiciar mi comercio?

La idea de franquiciar un comercio puede ser una opción muy interesante por los diversos beneficios que aporte el modelo de franquicias a la expansión del negocio. Antes de cualquier movimiento hay una serie de conceptos que todo propietario de un comercio debe tener claro antes de empezar a franquiciar su negocio.

Leer Más >>

La importancia del Big Data en las franquicias

El Big Data se ha convertido en uno de los factores más importantes en el sector de la franquicia por las grandes ventajas y beneficios que aporta. La gestión de datos a día de hoy se ha vuelto una de las claves para las franquicias y por ello están apostando por el Big Data.

Leer Más >>

¿Quieres franquiciar tu empresa?

Te ayudamos a crecer como franquicia

franquiciar empresa