Blue Moon se estrena en Europa de la mano de BeFranquicia

El próximo 5 de diciembre se inaugurará en Madrid la primera cervecería artesanal de la marca ‘Blue Moon TapHouse’. La enseña actualmente tiene locales en Denver, Panamá y Atlanta. Ha querido dar el paso de abrir por primera vez en Europa de la mano de la consultora BeFranquicia.

La apertura de la cervecería artesanal se realizará el 5 de diciembre en la calle Paseo de San Francisco de Sales, nº 34. El local cuenta con 350 metros cuadrados y se divide dos plantas. La decoración es moderna y cuidada. El estilo es neoindustrial, con amplias cristaleras y con mobiliario de madera.

El nuevo Blue Moon quiere ser lugar de referencia para todos los amantes de la cerveza. En él se podrán disfrutar de multitud de cervezas artesanas: más de ocho variedades de cerveza de barril y 12 botellas con sabores especiales.

El local será también un punto de encuentro para la cultura y la cerveza. Se realizarán exposiciones temporales de pintura, fotografía, y conciertos de música. Además de la cerveza artesanal y la cultura, Blue Moon nos sorprende con una cuidada gastronomía. La carta está elaborada por el chef Paco Arriola, ganador de Masterchef Albania, y con la colaboración del cocinero Víctor Sobejano.

Según las palabras de los chefs: ‘’En Blue Moon se combinan los mejores sabores internacionales con los platos tipo shack de gran calidad como hamburguesas, tacos o alitas de pollo’’.

Objetivo de Blue Moon: la expansión

La marca proyecta abrir en España 25 locales en los próximos tres años. Para el proceso expansión de esta cervecería de éxito, Blue Moon ha querido contar con la consultora de franquicias BeFranquicia.

La consultora guiará a Blue Moon en todo el proceso de expansión de la marca, bajo el sistema comercial más seguro: la franquicia.

Para garantizar el éxito de la expansión, BeFranquicia realizará fundamentalmente dos labores fundamentales: aumentará y mejorará la percepción de la marca y seleccionará adecuadamente a cada uno de los franquiciados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *