Brasa y Leña

La enseña de restaurantes de carne ofrece un negocio único a nivel mundial con acuerdos con los mejores proveedores obteniendo así las mejores calidades.

La franquicia Brasa y Leña es una cadena de restaurantes de carnes asadas al estilo del rodizio brasileño . Presenta varias ventajas competitivas, como señalan sus promotores: “Se trata de un concepto único, sin competencia, probado a lo largo de once años de bagaje, comprometido y rentable, con más del 70% de los restaurantes gestionados por la propia central”.

Como franquiciados, la marca busca a emprendedores con recursos para crecer y con experiencia en la gestión y dirección de equipos. “A nuestros asociados les ofrecemos formación previa y asistencia permanente, campañas de marketing y una política transparente de compras. Subrayar, por otro lado, que el promedio de establecimientos por franquiciado es de dos unidades.

El franquiciador calcula un pay-back a los tres años como media. “Con acuerdos con diversas entidades financieras para facilitar el acceso a la financiación, pedimos que la mitad del desembolso provenga de recursos propios”.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts