Bureau Vallée

La franquicia de papelerías busca emprendedores que quieran entrar en el mundo de la gran distribución especializada con un negocio de centro ciudad o periferia.

Bureau Vallée es líder europeo y primera red francesa de supermercados de papelería, material de oficina y escolar, consumibles, accesorios informáticos y High Tech con más de 320 tiendas y una facturación de 400€. Su desarrollo en España empezó en el 2007 con tiendas propias y el lanzamiento de la franquicia en 2013. Hemos abierto 20 tiendas y contamos actualmente con 7 tiendas propias y 13 franquiciadas.

Su know how francés de la gran distribución adaptado a las especificidades del mercado español. Hemos revolucionado el sector de la papelería, del material de oficina y de los consumibles aportando técnicas de distribución y comunicación moderna y especializada.

Por otro lado, tiene los mejores precios del mercado en sus tiendas, lo que fideliza el cliente tanto particular como profesional. El concepto se basa en ofrecer el mayor surtido al precio más económico.

Además se apoya en un concepto doble: dos tipos de tienda que se adaptan a las posibilidades económicas de cada franquiciado y a sus zonas de implantación. Una en periferia de las ciudades (formato de mediana superficie), la otra en centro ciudad (formato urbano).

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts