Burger King inaugura una nueva franquicia en Las Palmas

La marca abre un nuevo local en las Islas Canarias en su apuesta por el crecimiento del archipiélago. Continúa su impulso a la sostenibilidad de sus restaurantes con el formato "Free Standing".
Nueva franquicia de Burger King en las Islas Canarias

Esta mañana la compañía ha abierto un nuevo local siguiendo su apuesta por el desarrollo de las Islas Canarias. Este punto de venta implementará el protocolo «Más Seguro que Nunca» contra el COVID-19.

Esta nueva franquicia de Burger King se ha inaugurado en Lanzarote, Las Palmas. Con ella son ya 37 los restaurantes que la compañía tiene activos en la Comunidad, de os cuales 24 se ubican en Las Palmas.

Este nuevo local está ubicado en la calle Tenderete, Parcela AB-7, Arrecife, Lanzarote, en Las Palmas. Este nuevo local franquiciado cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados. En ellos ofrecerá el amplio catálogo de servicios de la compañía. Entre ellos están “AutoKing”, sistema de refill -da la posibilidad de rellenar la bebida indefinidamente-, kioskos y acceso a una red wifi.

Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal, afirma que “estamos muy contentos de seguir creciendo en las Islas Canarias en un momento tan especial. Llegamos a la Comunidad en 1966 y trabajamos desde entonces para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que nos caracteriza”.

Con la red de franquicias que Burger King tiene en las Islas Canarias genera más de 1.000 puestos de trabajo y 27.000 en todo el país. De esta forma se convierte en una de las compañías que mas empleo crea en España.

Burger King, comprometido con el medioambiente

La cadena de restauración ha implementado un modelo de restaurantes sostenibles. En los próximos meses está prevista la instalación de placas solares en 5 franquicias de la compañía en las Islas Canarias.

El nuevo local está diseñado con el formato Free Standing. Incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles. Junto a este novedoso formato se incluye la imagen exterior Garden Grill de la marca. Consiste en una decoración en la que destacan los tonos suaves para generar un ambiente cálido.

De esta manera Burger King avanza hacia un modelo de negocio sostenible y concienciado con el medioambiente.

Franquicia segura contra el COVID-19

Ante la situación sanitaria por coronavirus Burger King ha desarrollado el concepto “Más Seguro que Nunca”. Es un protocolo de seguridad e higiene que garantiza la seguridad de empleados y clientes en todas las franquicias de la compañía.

Todos los empleados llevan mascarilla y al comienzo de cada turno se toma su temperatura. En las cocinas se han instalado mamparas en los mostradores y en las zonas de realización de pedidos. Junto a estas medidas se ha limitado el aforo de los restaurantes e instalado dispensadores de gel hidroalcohólico y guantes en todos los locales.

Los pedidos que esta franquicia de Burger King ofrece online –delivery– tiene un protocolo de entrega de contacto mínimo y seguro. Todos los pedidos, de reparto y AutoKing, se entregan en bolsas cerradas y bandejas desinfectadas tras cada uso.

Sobre este protocolo, Carvalho ha añadido: «La capacidad de reacción y adaptación en una situación como esta es fundamental y este plan nos permite garantizar la seguridad de empleados y clientes tanto en nuestros restaurantes como en los servicios delivery y Autoking».

Amplia experiencia en el sector

Burger King se fundó en el año 1954. Actualmente es la segunda cadena de franquicias de restauración de hamburguesas del mundo.

Presente en más de 100 países opera con una red de franquicias de más de 18.000 locales.

En España está gestionada por el grupo Restaurant Brands Iberia. Opera en la Península Ibérica gracias a un master franquicia para España y Portugal.

El local de Madrid inaugurado en 1975 fue el primero de la compañía en Europa. Sus franquicias han tenido un gran éxito, llegando a la cifra de más de 5.000 restaurantes en Europa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts