Caminito

La franquicia Caminito busca franquiciados a los que acompañará desde el primer día para que su negocio sea un éxito y recupere la inversión en el menor tiempo posible.
logotipo franquicia caminito

Caminito es un concepto único de restauración especializada en el mundo de la pizza desde una vertiente italoargentina.

Inicia su andadura con una visión muy clara: actualizar y modernizar el modelo de negocio de la restauración especializada en este producto universal.

Su apuesta por la materia prima de calidad, unos procesos transparentes y ágiles, una elaboración artesana y una optimización de recursos centrada en la rentabilidad les ha llevado a situarnos como un referente dentro del ámbito de la restauración italiana especializada.

Caminito basa su éxito en una original propuesta gastronómica que nos traslada a la cocina italiana desde su visión argentina. No se centra exclusivamente en la pizza, sino que acompaña su oferta de un producto tan de moda y actual como son las empanadas argentinas.

Caminito te ofrece la oportunidad de incorporarte a una cadena de éxito a través de una inversión rentable, fácil de gestionar y con un gran futuro por delante.

Además, se centra en un producto universal como es la pizza. También en un producto con una gran proyección que ha vivido una reciente explosión como son las empanadas de sabores. En ambos casos el margen del producto espectacularmente alto.

Por otro lado, las posibilidades tanto en delivery como en take away son infinitas gracias a la experiencia de sus creadores y al soporte y formación que facilitan.

Por último, la inversión está perfectamente ajustada, siendo uno de los conceptos de negocio en hostelería más asequibles para el franquiciado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts