Carmila amplía las franquicias hosteleras en sus centros comerciales

La empresa especializada en centros comerciales de Carrefour impulsa la creación de espacios para franquicias hosteleras en sus centros.
Centros comerciales Carmila

La compañía, propietaria de 78 espacios comerciales Carmila en España, ha firmado acuerdos con marcas de restauración franquiciadas. Su objetivo es ampliar su oferta y estimular el sector.

Carmila es la compañía inmobiliaria propietaria de 78 centros comerciales adheridos a supermercados Carrefour. Estos centros están repartidos por todo el país.

Con los nuevos acuerdos, ha dado la bienvenida a nuevas franquicias de restauración en más de 20 establecimientos en 2021. Consigue así este año 2.500 metros cuadrados dedicados al sector hostelero.

Potencia de esta forma la oferta comercial de sus centros incorporando franquicias de marcas relevantes. Entre ellos Popeye’s, Pomodoro o Ben & Jerry. Destaca la inauguración de una franquicia de 300 metros cuadrados de Taco Bell en el Centro Comercial AS Cancelas, Santiago de Compostela. También la apertura de un local de la marca de restauración estadounidense Broaster, en Jerez Sur.

78 centros comerciales Carmila en la actualidad

La directora de comercialización de Carmila España, Rocío Palmero, afirma: “En Camila trabajamos para ofrecer el mejor mix comercial en nuestros 78 centros. Estamos orgullosos de formar parte de la recuperación del sector con este tipo de acuerdos”.

Esta ampliación de servicios certifica la reactivación del sector tras un ejercicio complicado provocado por la pandemia de coronavirus.

Por esta crisis sanitaria, todos los espacios comerciales de Carmila cuentan con todas las medidas de seguridad pertinentes. Entre ellas, el desinfectado diario de las superficies limitación de aforo o el uso de gel hidroalcohólico regular.

Carmila fue creada por Carrefour y grandes inversores institucionales. Nació con el objetivo de transformar y revalorizar los centros comerciales contiguos a Carrefour en Francia, España e Italia. En estos países tiene 215 centros comerciales con un valor de 6.377 millones de euros.

Sus 78 espacios en España se distribuyen en 32 provincias. En ellos gestiona 2.813 locales y medianas superficies.

Los centros comerciales de Camila están motivados por una cultura comerciante. Sus equipos cuentan con al experiencia necesaria. De esta forma garantizan la atractividad comercial.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts