Carmila firma un acuerdo para mejorar la experiencia de las franquicias en sus locales

La cadena de centros comerciales Carmila, propiedad de Carrefour, continua con la mejora de sus instalaciones. Esta vez para los propietarios y arrendadores de los locales.
Centro comercial carmila

La inmobiliaria Carmila ha firmado un acuerdo con Taclia, marca líder de gestión de equipos y proveedores para locales y Retail Digital Intelligence. Con la firma se busca cambiar la gestión de los locales de sus retailers, tanto cadenas de franquicias, como independientes.

De esta forma los centros comerciales de Carmila contarán con una plataforma única para sus operadores. Con ella podrán controlar sus locales y buscar proveedores de reparación y mantenimiento.

Taclia ofrecerá apoyo en los 78 centros comerciales de Carmila en España para contratar a profesionales de cualquier servicio. Todo ello a través de más disponibilidad, transparencia en precios y seguimiento online.

En menos de 30 segundos los operadores podrán comparar presupuestos, gestionar pagos y controlar su área de trabajo desde un sitio.  Además, la plataforma permite registrar a proveedores de confianza y comunicarse con ellos.

De esta forma los minoristas de Carmila tendrán más tiempo para sus negocios al reducirse el tiempo en tareas externas. Con esta medida la inmobiliaria apuesta por sus comerciantes dotándole de la última tecnología para su desarrollo.

Por otro lado el acuerdo también busca implantar servicios para hace más simple la vida de operadores, tanto en la llegada al centro comercial como en el desarrollo del negocio.

Seguridad en los centros comerciales Carmila

 Todos los centros comerciales de Carmila cumplen con las medidas recomendadas por Sanidad para un desarrollo de su actividad seguro. Entre las medidas se encuentran la limitación de aforo y el uso del gel hidroalcohólico. Tanto en los establecimientos de las cadenas de franquicias y otros como en los parques infantiles se realiza también un desinfectado diario.

A pesar del coronavirus, los centros comerciales siguen con su recuperación y su crecimiento colocándose con más de 3.400 centros comerciales abiertos en España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts