Carrefour Express

La fraquicia Carrefour Express ofrece una oportunidad de negocio basada en el mejor surtido y bajos precios con una variedad de marcas líderes y propias.

La franquicia de supermercados Carrefour es la mayor Empresa Europea de distribución en el sector de la alimentación. El formato Express es el resultado de cuatro claves: Servicio, Surtido (de 1.800 a 5.000 referencias de producto), Modernidad en el diseño de tienda y Proximidad.

La franquicia Carrefour Express cuanta con tiendas de proximidad, de barrio, de paso, de referencia de un pueblo. Es decir, el formato de supermercado de cercanía, donde el 90% del surtido es alimentación. Las tiendas de la franquicia de alimentación Carrefour Express tienen una sala de ventas entre 120 y 600 m2.

Además, la franquicia Carrefour Express acerca precios, productos, servicios de hipermercados Carrefour a su entorno, con una relación calidad/precio que sólo Carrefour puede ofrecer. El objetivo es que el cliente pueda hacer una compra cómoda, rápida y completa.

Por otro lado, la franquicia Carrefour Express es un supermercado de proximidad que mantiene todos los criterios y la esencia de la marca Carrefour. Acompañando a nuestros franquiciados desde el momento 0 al día a día de la tienda.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts