Cheap Cut

La franquicia de peluquería y estética ofrece un modelo de negocio en el que los franquiciados no necesitan invertir sus ahorros. Podrán contar con el apoyo de algunas de las principales entidades bancarias españolas.

El modelo de negocio de la franquicia Cheap Cut se basa en que los clientes puedan apreciar el valor en cada una de sus visitas a sus salones. Ofrecen una alta relación calidad/precio sobre los servicios realizados.

Cheap Cut presenta diferentes gamas de productos que se adaptan a cualquier poder adquisitivo. Por eso su modelo es atractivo tanto para los segmentos «low cost» de la población como para el resto de los segmentos.

El franquiciado no necesita ser un experto en peluquería, tan sólo tener espíritu empresarial. Las herramientas de gestión de Cheap Cut le darán en todo momento una visión clara de la evolución del negocio día a día, así como aquellos puntos de mejora para que tu negocio sea más eficiente.

Asimismo, el franquiciado recibirá apoyo para mejorar el proceso de venta y fidelización de su base de clientes a través de campañas de micro-marketing diseñadas especialmente para su salón. Se tendrán en cuenta las características socio-demográficas de la zona en que se encuentre cada centro. De esta manera se podrá medir el impacto de cada campaña de una manera constante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts