Churroti

La franquicia de dulces ofrece un modelo de negocio que garantiza el éxito de la franquicia gracias a su novedoso producto aún no vendido en España.

La franquicia Churroti supone una revolución en el concepto tradicional de churros y dulces.

Churroti nace de la unión de churro y roti (dulce asiático), lo que la convierte en un negocio con un atractivo para todos los públicos. 

Sus fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector de las franquicias. Lideran más de 200 puntos de venta abiertos en diferentes sectores. Esta experiencia les ha permitido desarrollar un concepto de negocio innovador en el mercado actual, ofreciendo a sus clientes una gran variedad de sabores en torno al universo del churro y los dulces.

La franquicia ofrece un know how consolidado y de éxito, así como una formación y un asesoramiento continuados desde la central una vez montada la tienda.

La franquicia Churroti se encargará de notificar periódicamente las modificaciones en los diferentes soportes y procedimientos para garantizar la correcta implementaión del sistema Churroti.

Churroti inicia su expansión en varios países asiáticos. En la actualidad posee más de 200 puntos de venta en Indonesia, Corea del sur, Arabia Saudí, Hong Kong y Tokio. Uno de sus principales objetivos a medio plazo es abrirse un hueco en grandes capitales europeas como París, Madrid, Londres o Berlín.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts