Coaliment Compra Saludable

Coaliment Compra Saludable son franquicias de supermercados de proximidad, de carácter familiar, cercanos en ubicación y en el trato con los clientes.

La franquicia de supermercados de proximidad Coaliment está dentro del Grupo HD Covalco. Esta es una empresa familiar de capital nacional especializa en la distribución mayorista y minorista de alimentación en España.

Covalco es un grupo consolidado con más de 90 años de experiencia que ofrece la oportunidad de abrir un negocio solvente. El grupo garantiza a todos nuestros franquiciados la máxima flexibilidad rentabilidad y a nuestros clientes un servicio excelente.

El principal objetivo de la cadena es satisfacer al cliente, satisfaciendo primero a sus franquiciados. Por ello, todos ellos cuentan con todo el apoyo desde antes del inicio de la actividad como una vez abierto.

Las franquicias Coaliment Compra Saludable apuestan por la compra saludable, por la amplitud y profundidad de surtido. Están diseñados para obtener una excelente experiencia de compra. Esto nos permite un gran número de productos etiquetados según criterios de salud. Todo ello respaldado por un prestigioso Instituto Médico, con expertos nutricionistas.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts