Cobertura total de FranquiciaRioja en los principales medios regionales

FranquiciaRioja

A una semana, la cobertura mediática de FranquiciaRioja está siendo total. Medios regionales, como larioja.com, Rioja2 y Nuevecuatrouno, y nacionales, como Emprendedores, ya han hablado de esta I Feria de Franquicias de La Rioja, que tendrá lugar el próximo jueves, 15 de noviembre, en el Hotel NH Herencia de Logroño (c/ Marqués de Murrieta, 14). Un evento organizado por el Gobierno de La Rioja a través de ADER, con la coordinación de la Federación de Empresas de La Rioja (FER) y de BeFranquicia.

Desde que se anunció la celebración de FranquiciaRioja, muchos han sido los medios que se han hecho eco de la noticia. Sobre todo, las principales cabeceras regionales, como larioja.comRioja2 o Nuevecuatrouno. Aunque esta I Feria de Franquicias de La Rioja ha centrado también la atención de publicaciones de ámbito nacional. Entre ellas, la prestigiosa revista Emprendedores.

Por su parte, la web de ADER, la Agencia de Desarrollo Económico de La Rioja encargada de organizar este evento, ha explicado todos los detalles del evento en su sección de noticias. Al igual que BeFranquicia. Esta consultora, además de ser una de las coordinadoras de FranquiciaRioja, viene realizando desde hace varios días publicaciones relativas a esta feria de franquicias. Tanto en su blog como en sus perfiles en las principales redes sociales.

¿El objetivo? Hacer llegar al mayor número posible de interesados toda la información necesaria para que puedan asistir a FranquiciaRioja. En definitiva, un nutrido grupo de publicaciones han querido dar voz a esta primera edición de la feria.

Más de 50 franquicias participantes

FranquiciaRioja es una oportunidad única para emprendedores e inversores que quieren descubrir las mejores marcas para abrir una franquicia. Tanto en La Rioja como en las provincias adyacentes de Navarra, Álava y Burgos. Y, por supuesto, para las más de 50 franquicias participantes, que buscan implantarse y crecer en la zona.

Medio centenar de marcas entre las que destacan franquicias de gran popularidad, como las de Restalia (100 Montaditos, La Sureña y The Good Burger). También, dentro del sector restauración, destaca la presencia de FoodBox (Taberna del Volapié, Santagloria, MásQMenos y Papizza). Así como la de Barra de Pintxos, Bertiz, Muerde la pasta y La Mafia se sienta a la mesa. O negocios que ofrecen un gran recorrido, como Blue Moon Taphouse, La Sagrada Fábrica, La Clotenca, Picka Pizza, Blackberry Lounge Café, La Barra Bar Marisquería, 35 Burger y Newyorkers Café, cuyos proyectos de franquicia ha desarrollado BeFranquicia.

Además de la nutrida representación de franquicias de restauración en FranquiciaRioja, destaca la presencia de exitosas marcas de otros sectores como Duldi, Eroski, Carrefour Express, Schmidt Cocinas, Phone House, Tourline Express, Carlos Conde Peluqueros o Seguros Bilbao. Junto a ellas, nombres como Ambiseint, Empresario 2.0, Lo Mejor del Barrio, 9noventay9, Churroti, Tecnyshop, Acra Digital, La Barata, Street One, Unide, Pasa & Pesa o La Real. Y clientes de BeFranquicia como Atlas Stoked, Scotta 1985, Phonexpres, Bichobola, PetroGold, Clinique Vie, YessMobile, Tu Bienestar y Simplificando, entre otras.

Y sin olvidar la participación de una de las principales entidades bancarias del país: el BBVA. El banco pondrá a disposición de los asistentes a FranquiciaRioja la información referente a sus condiciones de financiación para franquiciados.

¿Quieres asistir a FranquiciaRioja?

Si quieres estar al frente de una franquicia rentable y de éxito probado, ¡esta es tu oportunidad! Reserva tu cita en FranquiciaRioja para conocer las mejores franquicias para abrir un negocio en La Rioja.

  • Fecha: Jueves, 15 de noviembre de 2018
  • Horario: De 10:00 a 18:00 horas
  • Dónde: Hotel NH Herencia de Logroño (c/ Marqués de Murrieta, 14)
  • Teléfono: 91 297 82 38

¡Inscríbete aquí en FranquiciaRioja!