La franquicia Cosechas despega a España

La franquicia Cosechas es la marca líder del sector de los batidos naturales. Cuenta con más de 15 años de experiencia, y con más de 1.500 puntos de venta por todo el mundo.

La red de franquicias Cosechas se ha ido expandiendo por todo el mundo y tiene locales en más de 15 países. Por Estados Unidos, México, Guatemala, Honduras, Costa Rica, Panamá, Colombia, Brasil, Perú, República Dominicana, Vietnam, Bolivia y Portugal…Y ha decidido dar el salto a España.

La marca Cosechas llega a España de la mano de su Máster Franquicia: Espacio zumo y batidos S.L. Además, ha querido contar con la consultora de franquicias BeFranquicia para su proceso de expansión en este país.

Cosechas es un concepto nuevo dentro del sector de la hostelería. Está basado en una alimentación saludable, usando recursos locales y productos naturales de máxima calidad.

Objetivos

El objetivo de la franquicia Cosechas es posicionarse como la marca HEALTHY de referencia del sector de la hostelería. Quieren abrir centros franquiciados por toda España mediante el régimen de franquicia de fácil gestión y baja inversión.

Productos

La marca Cosechas es conocida por sus batidos naturales y sus smothies, pero no solo ofrecen estos productos. También podemos encontrar en sus locales mucha variedad de cafés, infusiones de fruta, helados, sándwiches, cookies, y mucho más.

Lo mejor y más ventajoso de abrir una franquicia Cosechas es la sencillez de la gestión. La operativa del local es muy sencilla gracias a su contrastada mecanización del trabajo y de todos los procesos.

Además, la inversión es baja y es de muy fácil recuperación.

Condiciones

La franquicia Cosechas llega a España ofreciendo unas condiciones inmejorables. Los únicos requisitos de local que pide esta franquicia de zumos son locales a partir de 45 m2 de dimensión, sin salida de humos, ubicados en centros comerciales o locales planta calle en zonas con un alto flujo peatonal.

Puedes formar parte de este formato de éxito desde solo 40.000€, con canon de entrada incluido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *