Cosechas

La cadena de batidos busca expandirse por España en régimen de franquicia bajo un modelo de negocio de fácil gestión y baja inversión.

La franquicia Cosechas es una marca que se ha posicionado como líder en el sector de batidos naturales. Tras 15 años de experiencia, ha alcanzado la cifra de más de 1.500 puntos de venta.

Cosechas es un concepto nuevo dentro del sector de la hostelería. Está basado en una alimentación saludable, usando recursos locales y productos naturales de máxima calidad.

La marca Cosechas es conocida por sus batidos naturales y sus smothies, pero no solo ofrecen estos productos. También podemos encontrar en sus locales mucha variedad de cafés, infusiones de fruta, helados, sándwiches, cookies, y mucho más.

Lo mejor y más ventajoso de abrir una franquicia Cosechas es la sencillez de la gestión. La operativa del local es muy sencilla gracias a su contrastada mecanización del trabajo y de todos los procesos.

Además, la inversión es baja y es de muy fácil recuperación. El objetivo de la franquicia Cosechas es posicionarse como la marca HEALTHY de referencia del sector de la hostelería.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts