CTS Micro & Dermopigmentación

Cloaking Tattoo Spain es una marca franquiciadora con un modelo de negocio único y sin competencia, basado en tratamientos estéticos de micro y dermopigmentación.

Esta compañía nace de la mano de Noemí Belmonte, una de las profesionales más reputadas del sector. Su objetivo es satisfacer todas las necesidades estéticas de sus clientes de una forma natural. Para ello, emplean diferentes tratamientos de micro y dermopigmentación.

Entre los servicios que ofrecen destacan el cloaking estético (camuflaje de imperfecciones y mejoras estéticas) y la micropigmentación (maquillaje permanente cuyo objetivo es embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos).

CTS ofrece una gran variedad de tratamientos sin dolor, sin efectos secundarios y con resultados permanentes y naturales. Además, opera en un nicho de mercado sin apenas competencia, siendo única como central franquiciadora.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts