Dehesa Santamaría

La enseña de tabernas españolas busca el compromiso de franquiciados para su modelo de negocio en pleno desarrollo.

La franquicia Dehesa Santamaría es una taberna española de tradición renovada y costumbres de toda la vida adaptadas a la actualidad. Ha incorporado el concepto “Saber Ibérico” como sello de identidad uniendo tradición y experiencia en el sector.

Dehesa Santamaría cuenta con un modelo de negocio en clara expansión. Ofrece comodidades en las compras a sus proveedores, una operativa sencilla, una amplia oferta para todos los momentos del día, así como bajos costes de implementación.

Dentro de su plan estratégico, la cadena apuesta por un perfil de franquiciado con compromiso, capaz de implicarse en el negocio y con espíritu emprendedor porque, además de capacidad de inversión, es muy importante la ilusión y la capacidad para superar retos formando parte de un gran equipo.

La enseña se consolida en el mercado con un elevado volumen de ventas por restaurante, un modelo de gestión testado y un enorme potencial de desarrollo a nivel nacional.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts