DetailCar

La franquicia de limpieza de vehículos ofrece un modelo innovador en el sector con su limpieza con cera y no agua.

La franquicia DetailCar es hoy por hoy una de las franquicias de referencia a nivel nacional. Líder en su sector en número de centros por todo el país tanto peninsular como insular, tiene los mayores convenios con los mejores centros comerciales, parkings y hospitales del país. Ofrecen la posibilidad de abrir una franquicia bien ubicada, con un gran potencial de clientes posibilidad, los cuales ponen a tu alcance brindándote esta oportunidad. Junto con otras herramientas, estas ventajas hacen que el negocio sea de gran éxito.

La franquicia DetailCar quiere satisfacer a los clientes dejando sus coches más que impecables, cuidando cada parte del vehículo de forma profesional. Logran transformar los coches menos cuidados en coches brillantes y limpios. La principal misión es dejar a nuestros clientes encantados con nuestra calidad y comodidad. La diferencia es abismal entre otros sistemas de lavado, aparte de ser ecológico. No usan ni una gota de agua comprometiéndonos tajantemente con el medio ambiente.

La franquicia DetailCar usa técnicas/procesos inmejorables, amparados con productos de uso exclusivo a Detailcar de alta calidad, cuyo origen en gran parte es de Alemania. Por su seriedad y ganas de seguir creciendo, apuntan a ser la marca de referencia más grande de Europa en el sector de cuidado de vehículos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts