DeTemporada

La franquicia de tiendas de alimentación DeTemporada ofrece un moedlo de negocio personalizable y muy flexible sin largos periodos de permanencia, y sin gastos de gestión, diseño o cánones por ventas o marketing.

DeTemporada es un nuevo concepto en tiendas de alimentación exclusivo en la Comunidad de Madrid con espacios propios y franquiciados.

Su amplia gama de productos que llega directamente desde origen permite una gran captación de clientes y su fidelización ofreciendo las gamas de fresco (Fruta, verdura, pan, panadería, carnicería, lácteos y fiambres) así como una gran selección de gama de seco (desde legumbres a cervezas y de conservas a graneles) siempre buscando la calidad y un precio asequible.

Cabe decir, que no sólo ofrecen productos diferentes también creamos en nuestras tiendas una experiencia de compra especial.

DeTemporada apuesta por la madera, los materiales puros y la luz natural como base de sus tiendas y lo complementan con un cuidado servicio al cliente basado en el conocimiento del producto para conseguir esa experiencia de compra especial.

DeTemporada es la inversión llave en mano y operada que permite a los inversores centrarse en los aspectos económicos y estratégicos de su inversión, el resto de las responsabilidades descansan en ellos. Disponen de un servicio de financiación para conseguir hasta el 80% de la inversión necesaria.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts