DK PLUS

La enseña hostelera apuesta por un innovador modelo de negocio que se adapta a la nueva normalidad provocada por el COVID.

Una Dark kitchen o Cocina Fantasma, es una cocina que no está abierta al público. Aquí se prepara comida de una o varias Marcas, para su posterior entrega a los clientes, a través de las Aplicaciones de Delivery.

La franquicia DK Plus es el último concepto de restauración lanzado por Grupo Beer&Food.

El Grupo Beer & Food presenta un modelo de negocio innovador en el sector de la restauración: Dark Kitchen y marcas virtuales, lo que actualmente se conoce como “Cocinas Fantasmas”

La crisis sanitaria, y su posterior impacto económico, han acelerado una tendencia que marcará el futuro del sector. Por todo esto, se está produciendo el incremento del reparto a domicilio como una línea de gran importancia para el sector y acelerando la digitalización del mismo a través del Delivery.

Conscientes de la enorme oportunidad que ha supuesto para aquellos operadores interesados en sumarse a esta revolución. Desde Beer&Food hemos desarrollado nuevos modelos de negocio para liderar la transformación del sector. Destaca su modelo de Dark Kitchen. En DK-PLUS, solo es necesario contar con una Cocina (con su correspondiente licencia de actividad), maquinaría necesaria para la producción y personal cualificado. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts