Dudu Nails

La franquicia Dudu Nails busca franquiciados. Ofrece un modelo de negocio atractivo, rentable y de fácil gestión

La franquicia Dudu Nails es un concepto de franquicia basado en la oferta de servicios estéticos de uñas. Además, en extensiones de pestañas, tratamientos de cejas y otros tratamientos estéticos complementarios. Incorporándote a su red, podrás abrir tu propio negocio de estética de la mano de un equipo profesional y con un concepto probado, rentable y de éxito.

Dudu Nails nación e Tánger de la mano de su creadora, Salma Bouktib. Desde entonces se ha consolidado como una de las opciones más interesantes en el ámbito de la estética para inversores y emprendedores. Su experiencia internacional y su presencia en ambos continentes con éxito avalan este modelo de negocio.

Su principal valor es su compromiso con el trabajo bien hecho, con sus clientes y con los resultados obtenidos.

Tanto sus servicios como sus productos responden a las necesidades de sus clientes y siempre buscan la excelencia.

El sector de la estética se encuentra en pleno crecimiento. Por ello, el cuidado y la imagen personal es uno de los aspectos al que cada vez más tiempo dedican tanto hombres como mujeres en nuestro país.

En la actualidad las tendencias apuntan hacia la democratización de la belleza. La estandarización de precios hace posible que todos podamos acceder a tratamientos que eran considerados elitistas.

Los avances tecnológicos que se han producido en el sector han permitido lograr mejoras sustanciales en la calidad del servicio, aumentando la fiabilidad de los tratamientos y la confianza de los pacientes y usuarios.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts