El Cochifrito de Julián

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN
logo el cochifrito

El cochifrito es la única franquicia especializada en la cocina castellana y la única en desarrollar un concepto basado en el cochifrito, que en la actualidad es tendencia culinaria en España. El concepto de negocio está perfectamente optimizado, los procesos probados y garantizan el perfecto funcionamiento del restaurante.

Desde la central de franquicia se encargan de gestionar todo el aprovisionamiento de los puntos de venta, manteniendo la máxima calidad y seleccionando los mejores productos en origen. Por último, manteniendo las mejores condiciones a través de toda la cadena de suministro.

La central aporta además la experiencia en la elaboración de todos los productos de la carta y la gestión del restaurante, facilitando las herramientas necesarias para este fin.

También desarrolla importantes campañas tanto a nivel local como global con el objetivo de incrementar el tráfico a los restaurantes de la cadena.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts