Consejos para elegir bien tu negocio en época de la COVID-19

Elegir un buen modelo de negocio durante esta crisis provocada por la COVID-19, no es sencillo, por ello, a continuación, os damos las siguientes recomendaciones.

Que las instituciones gubernamentales hayan decretado el estado de alarma, y debamos quedarnos en casa, no significa que los negocios paren. Muchos de ellos siguen en pleno funcionamiento, con teletrabajo, enfocándose en las diferentes facetas del negocio.

En esta situación, se puede seguir contactando con las marcas, ya que teletrabajan. De hecho, puede presentarse como una oportunidad en la que poder indagar y profundizar en la información que las enseñas ofrecen a los emprendedores.

Los directores de expansión de dichas marcas normalmente tienen agendas apretadas, y el tiempo limitado. Ahora, es la ocasión perfecta para que puedan dedicar todo el tiempo necesario a los emprendedores interesados en la marca.

Además, se puede invertir más tiempo en revisar las condiciones económicas y contractuales que presenta cada franquicia. Para poder compararlas, y tomar una decisión más correcta.

Cuando todo vuelva a la normalidad, y retomemos la rutina, agradeceremos tener el trabajo hecho. Aunque no se puedan realizar visitas presenciales, actualmente hay diversas opciones para contactar virtualmente. Videollamadas, chats online, o las clásicas llamadas telefónicas.

Como presenciamos una situación nunca antes vivida, las entidades financieras están ofreciendo toda la información necesaria y servicios para resolver las dudas mediante sus canales telefónicos y por videoconferencia.

En definitiva, la crisis de la COVID-19 no detiene al mundo de la franquicia. Si estás pensando en emprender tu propio negocio, tienes muchas posibilidades para poder hacerlo.

Nuestra consultora BeFranquicia también está a vuestra disposición, nuestro equipo de asesores, mediante nuestros canales online podrán asesoraros personalmente.

Posted in:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *