En Befranquicia inauguramos nuevo sitio web

La página web de nuestra compañía se actualiza y continúa con en el objetivo de seguir apoyando los proyectos de franquiciados y franquiciadores.
web de consultoria befranquicia

En BeFranquicia, consultora de franquicias, acabamos de inaugurar nuestra nueva página web de consultoría. El objetivo de esta apertura es actualizar nuestro anterior sitio web. Asimismo, continuar ofreciendo tanto a interesados en franquiciar su negocio como a franquiciados, toda la información necesaria en lo que al ámbito de la franquicia se refiere.

En la compañía BeFranquicia, con nuestra trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado, estamos especializados en la realización de proyectos de franquicia y en el desarrollo de estrategias que permitan su crecimiento. Además, en BeFranquicia somos especialistas en la aplicación de herramientas tecnológicas que permitan el desarrollo de las empresas bajo el modelo de franquicia.Todas las franquicias necesitan de herramientas y canales que les permitan expandirse a través de la captación de nuevos franquiciados. Con nuestros servicios tendrás garantizado el crecimiento y la expansión con éxito de tu franquicia. Esto da como resultado una exitosa fórmula de expansión.

Secciones de la web de consultoría BeFranquicia

La web de consultoría ha sido dividida en diversas secciones entre las cuales podemos encontrar:

  • Información sobre cómo franquiciar una empresa, ventajas y desventajas de la franquicia o motivos por los que franquiciar
  • Información sobre los servicios que presta BeFranquicia: franquiciar empresas, expansión de estas, marketing online para franquicias, comunicación y redes sociales o internacionalización, entre muchos otros.
  • Contenido de actualidad de cuestiones relacionadas con el mundo de la franquicia: noticias y artículos.
  • Información sobre la propia empresa: experiencia, portales… etc.
  • Y un largo etcétera.

Befranquicia se encuentra compuesto por una red de especialistas consultores y abogados de franquicias. Te ayudan a franquiciar tu negocio, a hacer crecer tu franquicia o a captar los franquiciados que necesitas.

La franquicia es la opción elegida por cientos de grandes y pequeñas empresas para expandirse en sus mercados. Si quieres franquiciar tu negocio en las mejores condiciones contacta con nuestros expertos consultores de franquicia .

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts