Enigma Exprés

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

La franquicia Enigma Exprés es una de las principales empresas de juegos de escape de nuestro país. Su capacidad innovadora, unida a sus esfuerzos en I+D, les ha permitido crear una variada gama de juegos de escape y ofertar diferentes formatos como los juegos de escape portátiles, los juegos ‘Street Escape’ o el desarrollo de juegos específicos que permiten el fomento de actividades de ‘Team Building’, para mejorar las relaciones entre empleados dentro de una empresa.

Enigma Exprés ofrece un modelo de negocio lúdico y atractivo, perfectamente diferenciado de la competencia. Supone una oportunidad única para entrar en un sector en pleno auge y con grandes expectativas de crecimiento.

ENIGMA-0337

 

 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts