El éxito rotundo del primer día del SIF

El Salón Internacional de la Franquicia tiene como objetivo asesorar y resolver todas las dudas que pueda haber en cuanto al sistema de franquicias.

Hoy, 17 de octubre ha sido el primer día del Salón Internacional de la Franquicia de Valencia. Ha estado abierto a todos los visitantes desde las 10 de la mañana, a las 6 de la tarde.

Estamos localizados en los stands B57 y B59, disponibles durante todo el día para poder asesoraros y resolver todas vuestras dudas sobre el sistema de franquicias.

En esta edición del SIF  de Valencia, se ha organizado un fórum denominado RETAIL future. Nace para superar los frenos del comercio minorista y la artesanía hacia la digitalización. Por un lado, dicho fórum, se realizarán ponencias, talleres, experiencias y soluciones de RETAIL future. Está enfocado a informar, sensibilizar y demostrar a las pequeñas empresas del comercio y la artesanía el potencial del mundo digital y tecnológico en sus negocios.

Por otro lado, RETAIL future es una oportunidad única para conocer soluciones digitales para los negocios y cómo otras empresas llevan a cabo sus acciones en el mundo online.

En el horario de 13:00 a 13:30, Carlos Blanco, Fundador y Socio Director de BeFranquicia, ha impartido el taller »Franquiciar un negocio en la era digital».

Además, hoy se celebra la Noche de las Franquicias, a las 18:30. Se trata de un acontecimiento que reúne a las principales personalidades del mundo de la franquicia y celebrará el 25 Aniversario de los Premios Nacionales de Franquicia, y el 30 Aniversario de la feria SIF.

Premios

Por último, este prestigioso galardón que otorga el salón SIF junto a la Asociación Española de Franquiciadores, se concederá a las siguientes categorías:

  • Premio a la Franquicia con mayor Innovación tecnológica
  • Premio a franquicia española con mayor expansión internacional
  • Premio a la franquicia extranjera con mejor implantación en el mercado español
  • Premio a la franquicia con la campaña publicitaria más original
  • Premio a la start up más innovadora en el sector
  • Premio a la Franquicia más involucrada con el medio ambiente
  • Premio a la mejor trayectoria profesional en el sector (sólo podrán presentarse personas físicas)
  • Premio a la mujer franquiciadora más influyente del año
  • Premio de libre elección SIF

Mañana, 18 de octubre, es el segundo día del SIF y cuenta con novedosas ponencias y  talleres.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts