Expofranquicia 2020 se traslada a septiembre

La feria de franquicias de Madrid, evento que mayor número de franquicias atrae a nivel nacional, pospone sus fechas debido a la crisis del coronavirus.
expofranquicia 2020

La feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia 2020, modifica sus fechas con motivo del coronavirus. Es el evento que mayor número de franquicias y visitantes atrae de todo el panorama nacional.

Las nuevas fechas facilitadas por la organización son las de 17, 18 y 19 de septiembre. Son las fechas elegidas tras comprobar que la celebración durante los días de mayo será imposible.

La razón para el cambio de fechas de Expofranquicia 2020 no es otra que la pandemia provocada por la COVID 19. Esta ha llevado a gran parte del sistema de franquicia a la paralización prácticamente total. Esto, sumado a la situación de estado de alarma convocada por el Gobierno, ha hecho imposible que se pudiesen cumplir las expectativas de mantener intacta la celebración que se manejaban hasta hace un par de semanas.

Se mantiene eso si la estructura del evento , ya que se celebrará de jueves a sábado y manteniendo horarios y pabellón. La organización espera y desea que se mantengan así mismo las marcas que se plantearon ir en mayo y puedan sumarse algunas más. Todo ello, una vez comprobado la mejora de la economía. A esto, se sumaría la previsible demanda de franquicias de autoempleo que pueden generarse como consecuencia de la crisis provocada por el coronavirus.

Este cambio de fechas se une al ya realizado por los principales eventos dirigidos al sector de la franquicia. Biz Franquicias (trasladado a julio) o Franquishop Málaga, (trasladado a septiembre) son dos de los ejemplos.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts