Ferias de franquicias online, la revolución de las ferias convencionales

Las franquicias y eventos online de franquicias parecen haber llegado para quedarse. Ya son muchas las ferias de franquicias que se realizan en la modalidad online. Ferias más económicas y que pueden estar vigentes durante un periodo de tiempo mayor que cualquier evento presencial.

Si algo positivo trajo la pandemia del COVID-19, eso fue la capacidad de todos los sectores empresariales y sociales para adaptarse al formato online en muchos ámbitos del día a día. De un día para otro, empresas nacionales y multinacionales, organismos administrativos, universidades, colegios… tuvieron que reinventarse y adoptar la modalidad online para seguir funcionando con relativa normalidad.

Las ferias de franquicias no estuvieron exentas de todos estos cambios. Algunos eventos ya existentes decidieron cambiar de modalidad hasta que fuera posible volver a la presencialidad. Pero también surgieron otros nuevos que, aun actualmente, siguen siendo únicamente de forma online.

Como vemos, algunos de estos cambios llegaron para quedarse. Son muchas las empresas que actualmente mantienen la semipresencialidad, permitiendo a sus trabajadores elegir cuándo quieren ir a la oficina y cuándo hacerlo desde casa. Un modo de trabajo innovador, que ha ganado muchos adeptos y que mejora la relación laboral entre empresa y trabajador. El empleado ahora siente que tiene más tiempo para dedicarle a otras actividades pero sin que su rendimiento laboral se vea afectado. Es más, hay estudios que demuestran que los trabajadores son más productivos cuando se les ofrece intercalar teletrabajo con presencialidad.

En este artículo, nos centraremos en los eventos de franquicias online que más han llamado la atención de enseñas y franquiciados. Ferias que, con solo un par de años de existencia, han logrado igualar en importancia a los ya existentes eventos presenciales.

Ferias de Franquicias

Esta feria online está enfocada tanto al territorio español como a Latinoamérica. Feriadefranquicias.com es desarrollada por la empresa líder en España y Latinoamérica en realización de marketing para la expansión de franquicias ServiFranquicia.

La oferta incluye, además de ponencias, expositores y demás, guías de franquicias, acceso a portales especializados y diseño gráfico para la realización de campañas de Facebook Ads y Google Ads, entre otros. Todo ello con un acceso 100% gratuito y con la posibilidad de contactar a través de video llamada con los responsables de las principales franquicias. Todo 100% online, sin desplazamientos, desde tu ordenador.

Para acceder a la feria, el usuario debe escoger el sector en el que esté interesado y aparecerán los expositores con las franquicias participantes. Befranquicia estará presente en esta feria online para todos aquellos interesados en ser franquiciados de empresas de cualquier sector y para las empresas que quieran comenzar a franquiciar.

Feria Franquicias Online

Feria Franquicias Online es el primer evento que impulsa a las empresas profesionales del sector de franquiciadores a renovarse, transformarse y a utilizar el omnicanal a través de una plataforma 100% digital. En este evento online, las personas tendrán la oportunidad de interactuar y explorar la oferta de franquicias y oportunidades de negocio con tan solo un click.

Se trata de un espacio abierto a la generación de nuevas oportunidades de negocio en el que, de forma virtual, participarán empresas franquiciadoras presentando sus novedades de negocio. Las personas interesadas en asistir pueden apuntarse de forma gratuita para visitar los diferentes pabellones y stands de los expositores, todo ello en formato online.

Las diferentes áreas expositivas permanecerán accesibles durante todo el año, pudiéndose interactuar con franquiciadores y asesores ante cualquier duda que le pueda surgir al visitante.

Feria Virtual de Franquicias

La Feria Virtual de Franquicias es un evento desarrollado para ayudar a solventar la principal necesidad de las empresas franquiciadoras: la identificación de candidatos a franquiciado y/o la captación de clientes. Para alcanzar dicho objetivo se requiere un profundo conocimiento y experiencia en la comercialización de estos modelos de negocio. Esta es la razón por la que este evento ha sido diseñado y desarrollado por los principales operadores en el sistema de franquicia y del ámbito del emprendimiento en España.

A través de expositores efectivos, transparentes y de calidad, la Feria Virtual de Franquicias es la plataforma definitiva para la generación de candidatos fiables con un interés real en invertir. La principal ventaja, el coste de esta feria es mucho menor que realizarla de forma presencial y puede realizarse durante un mayor periodo de tiempo. Lo que provoca que mucha más gente se interese y atraer a más posibles franquiciados.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts