Ferreproxim

La franquicia Ferreproxim ofrece, además del apoyo y solidez que proporciona estar dentro de Cifec, sinergias con las marcas propias de la cooperativa y programas metro a metro por tienda.

El concepto Ferreproxim es el de una ferretería de proximidad, con un stock base orientado a cubrir la demanda del público en general, consumibles y útiles del hogar, pequeñas reparaciones, bricolaje, herramientas y todo aquello que necesita un particular encontrar en la ferretería de su barrio o población.

Stock base compuesto por 2.400 referencias y dos máquinas duplicadoras de llaves.

Este stock está compuesto por artículos de primeras marcas españolas o europeas, más marcas propias y/o exclusivas de QFplus de calidad alta y media-alta.
Todos los artículos están sujetos a las normativas de cambio, reparación y servicio técnico, recogidas en la legislación española.

Para incrementar esta red, la central selecciona a personas con acusado perfil emprendedor, a quienes acerca formación, acciones promocionales, marketing, publicidad y atención presencial. Este asociado accederá a una tienda totalmente informatizada y tendrá autonomía de compra a terceros proveedores.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts