Flormar

La enseña de cosmética líder ofrece un modelo de negocio con condiciones de apertura de un punto de venta y de funcionamiento son las más interesantes del mercado con una inversión muy limitada a los costes vivos

La franquicia de cosmética de Flormar Professional Make-Up fue fundada en el 1970 y es hoy un líder mundial en el sector de la cosmética presente en más de 80 países. La franquicia Flormar produce sólo productos exclusivos, no hace “private label” para ninguna otra marca y vende en España sólo mediante sus puntos de venta. Además, la constante inversión en la innovación y el énfasis en la calidad de los productos diferencian la oferta de Flormar. La marca está certificada según las más estrictas normativas de calidad ISO 9001, Bureau Veritas, etc., y realiza su actividad respetando las más modernas reglas de control y pruebas (no tests en animales, no níquel en los productos, etc.).

La franquicia Flormar propone un concepto innovador y de gran éxito. Esto consiste en la oferta de una gama completa de productos de cosmética de CALIDAD PROFESIONAL en puntos de venta ELEGANTES Y BIEN UBICADOS y al precio MAS ASEQUIBLE DEL MERCADO. Se trata de una formula perfectamente adaptada a la situación actual de búsqueda de productos de alta calidad a precios imbatibles y con una oferta innovadora y con lanzamientos constantes a lo largo de todo el año.

Por otro lado, el producto de la franquicia Flormar destaca y se diferencia por el énfasis en la duración, la pigmentación de los colores y la facilidad de aplicación. La clienta de la franquicia Flormar reconoce y aprecia de forma inmediata la calidad de los productos creando de forma espontánea una boca-oreja natural y positiva. La franquicia Flormar es hoy el único fabricante entre las nuevas cadenas de cosmética presentes en el mercado español que le da una ventaja competitiva importante.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts