Forno de Lugo

La Franquicia Forno d eLugo comenzó su andadura en 2020 y desde entonces se ha consolidado como la marca de referencia del producto artesano gallego en España.
Forno de Lugo

Forno de Lugo es un concepto de negocio especializado en venta de productos gallegos en los que podemos encontrar multitud de opciones. Desde los clásicos de una bakery como pan, empanadas y repostería hasta otro tipo de productos como patatas gallegas, grelos o de matanza hasta alimentos con denominación y artesanos como vinos, quesos, cafés o helados. Todo de la máxima calidad y confianza.

Así, se ha convertido en un concepto original, diferente novedoso y totalmente consolidado. Desde 2020 viene creciendo de forma espectacular y actualmente cuenta con una veintena de centros abiertos.

Definitivamente, la franquicia Forno de Lugo es una de las grandes opciones del ámbito de la alimentación y la gastronomía. Un modelo de negocio temático y artesano sobre una de las regiones con mejor producto gastronómico de España.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts