BeFranquicia y Franchise Expo París firman un acuerdo de colaboración

Franchise Expo París

BeFranquicia ha firmado un acuerdo de colaboración con la Feria de Franquicias de París, Franchise Expo París, que se celebrará del 17 al 20 de marzo en la capital francesa. El objetivo es tratar acercar las marcas españolas al mercado francés y las franquicias francesas al mercado español. A través de este acuerdo la consultora de franquicias y la reconocida entidad ferial francesa se comprometen a promocionar el sistema de franquicia en ambos países.

Desde el 17 de marzo hasta 20 de marzo de 2019 tendrá lugar la Franchise Expo París, la Feria de Franquicias de la capital francesa. Este evento cada año reúne a 580 expositores con 36,000 empresarios e inversores. Sin duda, son 4 días intensos de reuniones, entrevistas y acuerdos que, combinados con un programa de 100 conferencias y talleres, permiten a todos los visitantes progresar en sus proyectos de emprendimiento e inversión. En esta ocasión, y por primera vez,  la feria contará con la presencia de BeFranquicia como partner español estratégico. Así, los emprendedores franceses podrán conocer de primera mano las mejores oportunidades de nuestro mercado nacional.

Franchise Expo París: La feria de franquicias líder en Europa

Hoy, Franchise Expo París es líder en el ámbito de las exposiciones de franquicias en toda Europa y una referencia a nivel mundial. Franchise Expo París permite conocer las oportunidades comerciales del mercado de la franquicia en Francia y en todo el mundo. Además, facilita a los visitantes conocer las últimas tendencias del mercado de primera mano. Para los franquiaciadores españoles que desean salir a Europa supone un escaparate sin parangón. Este les proporcionará un buen número de contactos del país vecinos interesados en incorporarse a sus modelos de negocio ya sea como franquiciados o como masterfranquiciados. Sin duda, una oportunidad para las marcas que quieran dar el salto.

Para más información puedes contactar con nosotros aquí