Mobalpa

Fundada en 1907, Mobalpa es una multinacional francesa líder en fabricación y distribución de cocinas, baños y muebles del hogar.
Franquicia Mobalpa

Mobalpa es una franquicia con más de cien años de experiencia en el diseño, fabricación, distribución y comercialización de cocinas, baños y muebles del hogar de primera calidad. Y es que esta gran experiencia le ha aportado un know-how único, donde destaca la variedad de materiales, diseño , colores y equipamiento

Sus colecciones siguen las tendencias del mercado, que evolucionan constantemente. Los productos de Mobalpa responden a tres criterios fundamentales: estética, ergonomía y personalización con diez años de garantía.

Mobalpa ofrece a los emprendedores unirse a la red de una marca potente y en posición de liderazgo a nivel continental. Además, destaca el soporte que brindan para realizar el plan de negocio, la ayuda con la financiación y su amplio bagaje en marketing y comunicación. Y, por último, también controla toda la cadena de valor. Esto supone una gran ventaja competitiva y facilita la gestión del negocio para los franquiciados.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts