Franquicia Molet Mayores: primera franquicia de nuda propiedad de España

Molet Mayores es el proyecto del consultor inmobiliario Eduardo Molet: una franquicia inmobiliaria especializada en nuda propiedad.

Actualmente, las ventas en régimen de nuda propiedad siguen creciendo. Especialmente entre los mayores de 65 años. De aquí la creación de la franquicia Molet Mayores.

Las transacciones de nuda propiedad han aumentado un 52 % atravesando la crisis del covid-19, en especial entre los mayores de 65 años. Además, el 82% de ellas han tenido lugar en grandes ciudades.

Eduardo Molet es el creador de esta franquicia. La situación que atravesamos le ha impulsado a desarrollar una franquicia de nuda propiedad: Molet Mayores. La peculiaridad de esta franquicia es la manera de franquiciar: cualquier agente o agencia inmobiliaria puede hacerlo, ofreciendo la compraventa de nuda propieda. Además, el consultor ofrecerá a sus franquiciados formación y asesoramiento en este tipo de transacciones.

La base de este sistema es que se vende solo una parte de la vivienda, obteniendo una cantidad importante de dinero de una sola vez y manteniendo el usufructo vitalicio. A mayor edad de la persona, mayor importe de la nuda propiedad.

Ventajas para el comprador y para el vendedor

Por un lado, las ventajas para el comprador de nuda propiedad: adquiere la propiedad de una vivienda a muy bajo precio, pero la vivienda, durante los años que vive el usufructuario, va aumentando de valor, siendo una inversión muy rentable. A medio o largo plazo se encuentra con el pleno dominio de una vivienda por la que pagó muy poco hace años.

Por otro lado, el perfil del vendedor es el de una persona mayor de 65 años que, o bien no tiene herederos, o quiere complementar su pensión y aumentar sus ingresos para vivir más cómodamente y poder disfrutar de su tiempo libre, o que tiene hijos y quiere asegurar su bienestar.

Esta franquicia está gestionada por BeFranquicia, que realizará el proceso de expansión y gestión para los futuros franquiciados. Contáctenos para más información.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts