Cafés El Legado

Cafés El Legado es una marca de éxito en la fabricación y distribución de café y complementos para la hostelería. Entendemos el café no solo como una bebida, sino como un legado cultural. Por ello, apostamos por fabricar un café de calidad inigualable, ofreciendo al cliente un producto exquisito e inconfundible por su aroma y sabor, para que cada taza sea una experiencia única que abarque todos los sentidos.

Seleccionamos cada grano de las mejores variedades y orígenes, perfeccionando nuestras recetas de molienda y tuestes, gracias a nuestro innovador sistema de elaboración que nos diferencia de cualquier otra marca del sector.

Asimismo, explotamos todas las posibilidades del marketing olfativo, creando un ambiente ideal para fidelizar a nuestros consumidores a través de una experiencia singular y diferente.

Ahora, ofrecemos la posibilidad de hacerte participe de un modelo de negocio muy rentable y competitivo, con una marca de referencia en la distribución en hostelería, con un producto y un equipo líder. El café es un producto con un amplísimo target, que gusta a prácticamente la totalidad de la población y sobre el que se está generando una cultura de consumo cada vez mas especializada y de calidad.

Además, tendrás todo el apoyo y asesoramiento de profesionales expertos que te ayudarán tanto en el lanzamiento, como en el día a día, de tu negocio para garantizar rápidamente el éxito en tu zona. Entrarás a formar parte de nuestra red, con una pequeña inversión que recuperarás muy rápidamente y con el respaldo y asistencia de una gran marca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *