FranquiShop Barcelona celebra su séptima edición

Franquishop

BeFranquicia vuelve el 14 de noviembre a la feria de franquicias Franquishop Barcelona. La feria se ubica en el hotel Novotel Barcelona City. El horario de la misma es desde las 9 de la mañana, hasta las 6 y media de la tarde.

En Franquishop Barcelona no faltarán las mejores franquicias de 2019, ni las ideas más novedosas del sector de la franquicia. Los emprendedores, empresarios e inversores tendrán la oportunidad de informarse sobre un formato de negocio rentable y seguro como es la franquicia.

Franquicias de éxito en Franquishop Barcelona

Nuestra consultora BeFranquicia lleva a esta edición de Franquishop Barcelona, las franquicias más exitosas del momento:

Franquicia Cosechas: la franquicia líder de batidos naturales. Cuenta con más de 1.500 puntos de venta y es una de las franquicias más rentables del momento.

Franquicia Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar: el primer fabricante de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa. Una marca líder que cuenta con un know-how de casi 60 años, siete fábricas propias y más de 730 tiendas exclusivas en 27 países.

Franquicia Acium: ocupa una posición integral y renovada en el mercado con una propuesta única en el segmento de joyas. Traduce toda la energía creativa, la modernidad estilo de vida y renovación de este momento.

Franquicia Scotta 1985: un concepto de moda muy diferenciado de alta calidad, y con una rentabilidad excelente. La franquicia ofrece, además, la posibilidad de entrar en el mundo de la moda con una gran marca.

Franquicia Santagloria: una marca de referencia en el sector coffe&bakery. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y exigencias de las nuevas generaciones.

Franquicia NewYorkers Café: es un restaurante único donde se respira el ambiente gastronómico de Nueva York. La marca permite al emprendedor a través de una mínima inversión una propuesta de negocio optimizada, rentable y con garantías.

Franquicia Blue Moon TapHouse: supone una oportunidad de negocio diferente e innovadora dentro del sector de la hostelería. Invita a probar exclusivas cervezas, mientras aprendes sobre su proceso de elaboración y degustación, y a combinarla con un menú de origen local. 

BeFranquicia ofrece asesoramiento e información a todos los inversores que deseen emprender su propio negocio. Y es que, la ciudad condal demuestra una vez más su gran capacidad de atracción para las marcas nacionales, y consigue reunir a las franquicias más exitosas y rentables del momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *