FranquiShop Barcelona celebra su séptima edición

Un año más tendrá lugar la feria de franquicias de Barcelona Franquishop. Será el 14 de noviembre en el hotel Novotel en su séptima edición y Befranquicia estará presente.

BeFranquicia vuelve el 14 de noviembre a la feria de franquicias Franquishop Barcelona. La feria se ubica en el hotel Novotel Barcelona City. El horario de la misma es desde las 9 de la mañana, hasta las 6 y media de la tarde.

En Franquishop Barcelona no faltarán las mejores franquicias de 2019, ni las ideas más novedosas del sector de la franquicia. Los emprendedores, empresarios e inversores tendrán la oportunidad de informarse sobre un formato de negocio rentable y seguro como es la franquicia.

Franquicias de éxito en Franquishop Barcelona

Nuestra consultora BeFranquicia lleva a esta edición de Franquishop Barcelona, las franquicias más exitosas del momento:

Franquicia Cosechas:

La franquicia líder de batidos naturales. Cuenta con más de 1.500 puntos de venta y es una de las franquicias más rentables del momento.

Franquicia Schmidt Cocinas y Muebles de Hogar:

El primer fabricante de muebles de cocina a medida en Francia y el quinto de Europa. Una marca líder que cuenta con un know-how de casi 60 años, siete fábricas propias y más de 730 tiendas exclusivas en 27 países.

Franquicia Acium:

Ocupa una posición integral y renovada en el mercado con una propuesta única en el segmento de joyas. Traduce toda la energía creativa, la modernidad estilo de vida y renovación de este momento.

Franquicia Scotta 1985:

Un concepto de moda muy diferenciado de alta calidad, y con una rentabilidad excelente. La franquicia ofrece, además, la posibilidad de entrar en el mundo de la moda con una gran marca.

Franquicia Santagloria:

Una marca de referencia en el sector coffe&bakery. Ha evolucionado del tradicional concepto de panadería, hacia un modelo que se ajusta más al gusto y exigencias de las nuevas generaciones.

Franquicia NewYorkers Café:

Es un restaurante único donde se respira el ambiente gastronómico de Nueva York. La marca permite al emprendedor a través de una mínima inversión una propuesta de negocio optimizada, rentable y con garantías.

Franquicia Blue Moon TapHouse:

Supone una oportunidad de negocio diferente e innovadora dentro del sector de la hostelería. Invita a probar exclusivas cervezas, mientras aprendes sobre su proceso de elaboración y degustación, y a combinarla con un menú de origen local. 

BeFranquicia ofrece asesoramiento e información a todos los inversores que deseen emprender su propio negocio. Y es que, la ciudad condal demuestra una vez más su gran capacidad de atracción para las marcas nacionales, y consigue reunir a las franquicias más exitosas y rentables del momento.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts