BeFranquicia vuelve al FranquiShop de Barcelona

FranquiShop vuelve a Barcelona para celebrar su 7ª edición de su feria de franquicias. La feria se celebrará el día 14 de noviembre.

FranquiShop vuelve a Barcelona en 2019 para celebrar su 7ª edición de su feria de franquicias. La feria se celebrará el día 14 de noviembre. En horario de 09:30 a 18:00h, y se ubicará en el hotel Novotel Barcelona City. En ella, estarán presentes las franquicias más importantes del 2019. Y ofrecerán a todos los empresarios y emprendedores el formato más rentable y seguro: la franquicia.

En esta edición de la feria de Franquicias FranquiShop, los emprendedores encontrarán a su alcance más de 70 franquicias de éxito, pertenecientes a diferentes sectores, y con diversos rangos de inversión. También disponen de la posibilidad de tener un encuentro personalizado de 30 minutos con dichas franquicias. Y, por supuesto, dispondrán de asesoramiento  general sobre el sistema de franquicia, y asesoramiento financiero.

FranquiShop está formado por un equipo de profesionales con una larga experiencia en el sector de la franquicia, tanto a nivel nacional como internacional. El principal objetivo es contribuir al éxito de sus clientes mediante un crecimiento rentable, seguro  y sostenible en franquicia.

Para alcanzar dicho objetivo, FranquiShop pone a disposición de emprendedores, empresarios y franquiciadores una serie de herramientas a través de las cuales potenciamos y facilitamos la actividad en franquicia:

  • Consultaría
  • Expansión
  • Asesoramiento jurídico
  • Portal franquicias
  • Marketing digital
  • Organización de ferias
  • Desarrollo de proyectos de franquicia

La consultora BeFranquicia estará un año más en el FranquiShop de Barcelona. Vuelve con el objetivo de asesorar e informar a todos los inversores que deseen emprender su propio negocio. Y es que, la ciudad condal demuestra una vez más su gran capacidad de atracción para las marcas nacionales, y consigue reunir a las franquicias más exitosas y rentables del momento.

En la feria daremos cobertura a las marcas representadas y asesoraremos a los emprendedores a la hora de integrarse en una franquicia brindándoles información y nuestra experiencia en el sector, además de facilitarles la elección entre un nutrido abanico de marcas rentables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *