Grupo Foodbox confía su expansión a BeFranquicia

BeFranquicia y Foodbox han llegado a un acuerdo para expandir las marcas del grupo a través de un ambicioso plan de expansión.
franquicia masqmenos

Uno de los principales grupos de hostelería del país, Foodbox, propietario de las marcas Taberna Volapié, MasQMenos, Santagloria y Papizza ha confiado su expansión para 2021 a la consultora Befranquicia.

Foodbox es un grupo de restauración multimarca español con más de 200 establecimientos abiertos a nivel nacional. Integra la cadena de gastro-tabernas andaluzas “Taberna del VOLAPIÉ”, los restaurantes casual-food “MÁSQMENOS”, las Cafeterías-Panaderías “SANTAGLORIA Coffee & Bakery” y “L’OBRADOR” y  los restaurantes de pizza al taglio y al gusto “PAPIZZA”.

Estas  cinco marcas cuentan con un gran potencial de desarrollo, que además ofrecen flexibilidad en cuanto a formato y ubicación. El grupo Foodbox ha sido distinguido, por la revista especializada Restauración News, con el Premio Hot Concept a la Mejor Gestión Empresarial y con el Franchise Award a la Mejor Franquicia de Restauración Multimarca, concedido por la revista internacional Corporate Vision.

La compañía continúa trabajando por desarrollar productos innovadores que generen nuevas tendencias gastronómicas que ayuden a posicionar  al grupo como referente destacado en el mercado de la restauración.

BeFranquicia desarrollará para este grupo la estrategia de desarrollo basándose en un plan. deaccion especializado en el ámbito online, con inversiones tanto en redes sociales como en campañas de display. Además tendrá una presencia importante en ferias de franquicia.

Los objetivos planteados para los próximos dos años es la apertura de 60 nuevos locales de las marcas, que se caracterizan por su diferenciación y en sus ventajas competitivas frente a otras opciones en cada segmento del mercado.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts