Guia de Franquicias 2020 BeFranquicia

La Guía 500 Franquicias de Éxito 2020 elaborada por BeFranquicia viene este año cargada con multitud de opciones de negocio por las que apostar en franquicia.

A través de un profundo análisis de diferentes parámetros de rentabilidad realizado por parte de la consultora, BeFranquicia ha confeccionado esta guía con medio millar de oportunidades de negocio.  Con ella pretende ofrecer una visión actualizada del sistema de franquicia en su conjunto. Y de los diferentes modelos de negocio que operan en particular.

Toda la información y 12 historias de éxito

EMPRENDEDORA GUIA  FRANQUICIAS

El lector que se acerque a esta Guía de Franquicias encontrará toda la información necesaria para abrir cualquiera de los conceptos presentados. Desde datos de contacto, datos de empresa o datos económicos y requisitos legales para cada marca. Todo ello clasificado por sectores de actividad para.

Además, este año incorpora 12 historias de éxito de marcas, tanto reconocidas y reconocibles, como de conceptos que se inician en el mercado.  Pero que no obstante tienen una atractiva historia detrás y un futuro prometedor.

Es el caso de conceptos como Pig Ibéricos o Nappuccino Café. En el lado de los más reconocibles, modelos como las de Schmidt Cocinas, Grupo Foodbox o Brasa y Leña.

Cómo comprar la Guía de Franquicias 2020

Aquellos que quieran adquirir la Guía de franquicias 2020 pueden hacerlo online a través de la página 500franquiciasdeexito.com creada para este fin. También pueden adquirirla llamando al teléfono de Befranquicia 912 978 238.

Sin duda, un libro de cabecera para cualquier emprendedor que quiera incorporarse a una franquicia este mismo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *