Hello!! English Academy

La franquicia Hello!! English Academy ayuda a sus estudiantes a maximizar su potencial a la hora de aprender inglés. Para ello, sus profesores, altamente cualificados, adecúan el método al alumno y no al revés.

Esta franquicia dispone de diferentes métodos y herramientas para enseñar inglés de una forma eficaz. Cada uno se basa en una visión particular del entendimiento de la lengua o el proceso de aprendizaje, empleando a menudo una secuencia de técnicas y materiales específicos.

El profesorado entiende la importancia que tiene conocer los diferentes métodos y técnicas. Con una metodología adaptada al alumno, consiguen aprovechar todo su potencial.

Además, Hello!! English Academy ofrece diferentes talleres y actividades, donde los alumnos aprenden inglés jugando. Entre ellos están: Arts&Crafts, Creative Garden, Cookies Chef, Happy Halloween, Postcard y Magic Christmas.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts