Husse

La enseña ofrece un modelo de negocio único de pienso para mascotas que entrega a domicilio por franquiciados formados y preparados por la central.

Husse es una cadena de franquicias de productos de calidad para perros, gatos y caballos. Fue fundada en Suecia en 1987.Sr. Tom Eliasson, un empresario cuyo sueño era tener una multinacional. Con 40 años y con dos hijos pequeños, tomó la decisión de emprender en el sector de mascotas. A los pocos años del nacimiento de Husse, decidió convertirla en Franquicia siendo pionero en Europa en el sector de las mascotas.

A día de hoy, la enseña cuenta con más de 1000 franquicias y distribuidores por todo el mundo.

España está dividida en varios territorios a franquicias. Cada territorio contiene un mínimo de 120.000,00 habitantes y un mínimo de 20.000,00 mascotas. Cada territorio es de disposición exclusiva por el pago del canon de entrada a la franquicia. Los franquiciados venden y entregan los productos en el territorio contratado y protegido. 

Los franquiciados deben ser personas maduras con una buena experiencia en ventas y una habilidad natural para las relaciones interpersonales.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts