Ignite

A VPN is an essential component of IT security, whether you’re just starting a business or are already up and running. Most business interactions and transactions happen online and VPN

IGNITE Serious Play es un modelo de negocio único y rentable que rápidamente se ha convertido en referencia en el sector de extraescolares tecnológicas, con una metodología exitosa e innovadora. Su propósito principal es la sensibilización digital de los niños y niñas en las etapas escolares de Infantil, Primaria y Secundaria para que disfruten con la tecnología y desarrollen de forma creativa sus capacidades lógicas y expresivas.

Ignite ofrece la posibilidad de incorporarte a una franquicia de referencia en tu zona, con una gestión óptima y una rentabilidad excelente desde el primer año, respaldado por un equipo gestor sénior. Adicionalmente, formar parte de este negocio consolidado te permitirá gestionar con mayor libertad tu tiempo libre en el marco del calendario escolar.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts