Imebelle

La franquicia de estética ofrece la oportunidad de unirte a una marca con garantías, con presencia nacional e internacional y una gran proyección de crecimiento.
c

La oferta de servicios de la franquicia Imebelle están ajustados a la demanda existente en nuestro mercado. Son servicios sin cirugía que permiten obtener un efecto inmediato.Todo con el objetivo de facilitar su gestión por parte del franquiciado a la vez que conseguimos la máxima rentabilidad para cada uno de los centros.

Los principales servicios que ofrecen son:

  • Medicina estética
  • Tratamientos corporales
  • Tratamientos faciales
  • Depilación

Se preocupan por el éxito de sus franquiciados y sus clientes. Por ello, sus centros están trabajados hasta el último detalle con el fin de que cumplan sus objetivos.

Buscan franquiciados entusiastas de la estética, la belleza y la salud.

Incorporarse a la red Imebelle proporciona una serie de factores que permiten alcanzar el éxito en el mercado, disfrutando de un negocio adaptado a los costes, pero altamente rentable. Además, contando siempre con la formación y el soporte que ofrece la central de Imebelle.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin

contacta con befranquicia

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Últimos Posts