Interdomicilio

La red de franquicias de servicios a domicilio ofrece un modelo de negocio basado en un amplio abanico de asistencia para el hogar y las personas.

Interdomicilio es la red de franquicias líder en el mercado de los servicios domésticos y personales, con más de 10 años de experiencia en el sector.

Cuenta actualmente con presencia en las principales ciudades españolas con más de 600 empleados directos, así como a nivel internacional en México y Portugal. Desde 2017, Interdomicilio pertenece al grupo Oui Care, líder del mercado francés de los servicios domésticos y personales con más de 500 centros operativos y 18.000 empleados en Francia.

La franquicia Interdomicilio ofrece a sus clientes una amplia gama de servicios a domicilio que se resumen en cuatro grupos: servicio doméstico, mantenimiento del hogar, cuidado de personas mayores y cuidado de niños. La misión de la empresa es facilitar la conciliación de las familias en aquellos mercados donde está presente ofreciendo servicios flexibles y con un estándar de calidad alto. La seguridad y confianza son elementos claves para las familias a la hora de contratar servicios que requieren del cuidado de su hogar y las personas que viven en él, por ello Interdomicilio centra sus esfuerzos en facilitar la vida de las familias y conseguir una alta fidelidad de sus clientes.

La franquicia Interdomicilio no busca un perfil de franquiciado experto en el sector de los servicios domésticos y personales, sino que busca emprendedores de carácter proactivo y con la ilusión de desarrollarse profesionalmente en un sector de presente y futuro, donde uno de los objetivos fundamentales es ayudar a la gente. Es un negocio predominantemente de autoempleo donde es importante que el franquiciado esté presente en el día a día de la actividad. 

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts