Iot Center

La franquicia de domótica inteligente creada por Amazon y que busca inversores que quieran unirse a su red de franquicias basada en el asistente de voz más utilizado: Amazon Alexa

Iot Center es una franquicia especializada en domótica inteligente. Se trata de un sistema evolutivo que ofrece confort y calidad de vida al mismo tiempo que calidad energética.

El equipo de Iot Center está formado por profesionales con más de 35 años en el sector. Han creado la marca para hacer de los hogares lugares más cómodos.

La domótica es aplicable a prácticamente todos los espacios donde queremos optimizar tareas, desde hogares hasta oficinas.

Entre sus servicios podemos encontrar desde sistemas de seguridad, que es uno de los puntos más importantes en un inmueble para estar informados sobre cualquier incidencia en nuestra vivienda local o comercias. O, por ejemplo, controlar la temperatura e iluminación de tu hogar desde la aplicación Alexa.

Buscan franquiciados ofreciendo la oportunidad de ser Distribuidos Oficial del asistente por voz más vendido del mundo: Amazon Alexa.

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Contacta con nosotros

¿Quieres más información sobre la franquicia? Contacta con nosotros y te informaremos de todo lo que necesitas saber.

Síguenos

Si deseas estar informado de toda nuestra actividad y publicaciones, síguenos en redes sociales o contacta con nosotros a través de email.

Ultimos Posts